Yolotzin, Señorita Fiestas Patrias de Valle de Bravo

El mandatario municipal, Mauricio Osorio premió

a la ganadora de este certamen de belleza.

FORTALEZA. Las autoridades refrendaron su compromiso con la población para acercar más cultura y fortalecer el ámbito social.

Luis Cuenca/07-09-2017.

Valle de Bravo, Estado de México. El Ayuntamiento de Valle de Bravo que dirige el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, llevó a cabo el certamen Señorita Fiestas Patrias, donde se contó con la participación de un ramillete de bellas jovencitas, provenientes de las distintas comunidades de este Pueblo Mágico.

 

Este certamen de conocimientos, facilidad de palabra, belleza y sencillez, estuvo encabezado por el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, así como de la presidenta del DIF, Lorena Suárez Flores y los integrantes del Cabildo, además de familiares y amigos de las concursantes.

 

En un ambiente totalmente familiar el evento transcurrió con tranquilidad, pero sobre todo con gran nerviosismo que se desprendía de la duda por saber quiénes serían las finalistas de este certamen de belleza, en el que además se destacó la inteligencia de la mujer.

 

El edil vallesano reconoció el talento de cada una de las participantes y agradeció su esfuerzo y dedicación que se desprendió en un gran evento que lució para todas las familias de este Pueblo Mágico. Además manifestó que el apoyo de sus amigos y parientes cercanos, fue esencial para brindar confianza a cada una de las señoritas, a quienes felicitó porque todas fueron ganadoras en este acto.

 

Luego de un emocionante encuentro en el que se destacó la belleza de la mujer de este municipio, y entre las porras y aplausos de la gente que acudió para apoyar a su favorita, el mandatario de Valle de Bravo coronó a Yolotzin Pérez López, quien representará a los habitantes de este lugar durante los festejos de las Fiestas Patrias 2017.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login