Saúl Benítez cumple sueños

El presidente municipal de Zacazonapan puso en marcha más

obras de beneficio colectivo y adelantó otras que ya gestiona.

REALIDAD. La remodelación de las calles del primer cuadro de este municipio, es ahora una realidad.

Víctor Cuenca/03-09-2017.

Zacazonapan, Estado de México. Una vez más los habitantes de la Cabecera Municipal, acertaron la elección de sus autoridades municipales, ya que el alcalde Saúl Benítez Avilés le sigue cumpliendo con hechos y no con palabras, porque ese es el gran compromiso que tiene con la gente de este lugar.

 

Firme, serio y trabajador, así demostró ser una vez más el edil de Zacazonapan quien al iniciar la gira de trabajo manifestó que sostuvo una plática con el gobernador electo – Alfredo del Mazo- para gestionar importantes obras para el municipio, una de ellas es la red de agua en su segunda etapa de la presa del Pinal, además de la solicitud para la construcción de una secundaria con todo y terreno, “esto lo digo para que nadie se cuelgue el milagrito”, sostuvo Saúl Benítez.

 

Acompañado por sus regidores, así como de la titular del DIF local, Dionisia Cruz Jaramillo y su equipo de trabajo, Benítez Avilés en compañía del párroco de la iglesia, bendijeron un carro para tareas de servicios públicos que será para beneficio de los habitantes zacazonapenses.  En la Cabecera, entregó además, la rehabilitación de guarniciones y banquetas del primer cuadro del centro historio.

 

En este mismo lugar, y ante el reconocimiento de los habitantes de Zacazonapan, el munícipe entregó la rehabilitación de la superficie de rodamiento con concreto hidráulico estampado en diferentes calles y  la rehabilitación de fachadas en el primer cuadro.

 

En su mensaje el alcalde perredista dijo que trabajará hasta el último día de su gestión, para priorizar el trabajo por el beneficio y progreso del municipio, además comentó que sólo esto se puede lograr en unidad, trabajando todos, porque las obras que se han realizado están a la vista de todos.

 

Por ultimo en la colonia, “Luis Donaldo Colosio”, el alcalde inauguró en la calle Avilés, la reconstrucción de concreto hidráulico con estampado, además de guarniciones y banquetas. Ante los habitantes que se dieron cita para ser testigos de la transformación de Zacazonapan, Saúl Benítez dijo que seguirá trabajando con trasparencia y honestidad para hacer mucho más para los habitantes de este municipio.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login