Roberto Sánchez, alcalde de Tenancingo

Un paso adelante en materia de seguridad

UNIDAD. El respaldo y apoyo del comisionado de Seguridad, ha sido fundamental para que Tenancingo este a la vanguardia en materia de video-vigilancia.

Víctor Cuenca/05-09-2017.

Tenancingo, Estado de México. Con una inversión superior a los tres millones de pesos, el alcalde Roberto Sánchez Pompa puso en marcha el Centro de Mando y Control de Video vigilancia C2, el cual se suma en el combate a la delincuencia y poder brindar una mejor seguridad para los habitantes de este municipio.

 

Fueron 8 cámaras urbanas, 16 fijas, adecuación del área de monitoreo, 8 botones de pánico y la remodelación de infraestructura, componen este espacio que busca dar una mayor atención en materia de seguridad para los habitantes de Tenancingo.

 

Roberto Sánchez Pompa, en compañía de Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad en el Estado de México; manifestó que este centro operara las 24 horas del día, en coordinación y apoyo entre las instituciones que se encargan de brindar paz a los pobladores.

 

Es así como Tenancingo, se convirtió en el primer municipio de la región sureña, en implementar el centro de mando y control de video vigilancia C2. Ante esto, el alcalde comentó que no sólo con más patrullas, ni con más policías, se atiende la inseguridad, sino que se combate con más educación y con la participación de la ciudadanía, con el ejemplo, dijo.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login