Noé intensifica la obra social

El alcalde anunció que va por más inicios de obra,

ya que tiene pendientes 60 por arrancar.

ARRANQUE. En El Jacal se dio inicio a los trabajos de la red eléctrica, en su segunda etapa.

Adalberto Cuenca/08-09-2017.

Villa de Allende, Estado de México. Intenso ha sido el trabajo mostrado por el alcalde Noé Leocadio Tiburcio, quien semana tras semana busca transformar a este municipio se integrará las familias al desarrollo que se merece esta tierra por la que trabajan diariamente.

 

Fue esta manera como el mandatario municipal se dio cita en la comunidad de Macia, lugar en que las autoridades iniciaron la construcción de un aula en la telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, después las autoridades recorrieron las instalaciones educativas de la comunidad, para verificar posibles daños en el inmueble tras el temblor del pasado jueves por la noche.

 

Posteriormente en la comunidad Puerto Lengua de Vaca, se iniciaron los trabajos para la ampliación de la red eléctrica, además del alumbrado público. Asimismo, en Mesas de San Juan, se contempló la terminación del auditorio y la rehabilitación del camino con concreto hidráulico.

 

Más tarde en Loma de Juárez, en conjunto con vecinos, se llevó a cabo el inicio de un aula en la primaria “Laura Méndez de Cuenca” del Barrio La Joya. También en la localidad de El Jacal, las autoridades hicieron presencia para marcar el inicio de la ampliación de la red eléctrica, en una segunda etapa.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login