La educación avanza agigantada en Villa de Allende

El presidente municipal, Noé Leocadio, hizo entrega de la obra del arcotecho,

en la escuela primaria “Ing. Salvador Sánchez Colín” de Barrio Chiquichuca.

CONSTANCIA. Noé Leocadio manifestó que esta comunidad seguirá siendo beneficiada por su administración.

 

Luis Cuenca/04-09-2017.

Villa de Allende, Estado de México. Los logros continúan en este municipio que dirige el alcalde Noé Leocadio, ya que en las comunidades han manifestado su entera confianza para este gobierno que cumple con una intensa en realidad que se refleja entre las familias.

 

Con la frente en todo lo alto y sabedor de que cumple sus compromisos a tiempo, el edil de Villa de Allende inauguró el arcotecho de la escuela primaria “Ing. Salvador Sánchez Colín” del Barrio Chiquichuca, el cual fue solicitado por la comunidad estudiantil y por los padres de familia que asistieron puntualmente a realizar esta gestión ante sus autoridades municipales.

 

Acompañado de esposa, Ofelia de Jesús García, el alcalde manifestó su agradecimiento a la delegada de esta localidad, ya que supo organizarse con la población para destinar los recursos a esta obra de gran trascendencia y que sin duda alguna será de gran utilidad para los alumnos y maestros de esta institución educativa.

 

Durante su mensaje, Noé Leocadio manifestó su reconocimiento hacia los integrantes de su cabildo, ya que, a pesar de ser de diferentes expresiones políticas, se han sumado a las labores para atender las necesidades de la población e impulsar obras como la que en este día se inauguró para beneficio de los habitantes de esta localidad.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login