En Zacualpan se trabajó de la mano de Eruviel

El alcalde de Zacualpan, Pedro Norberto Díaz también estuvo

presente en la última jornada de trabajo del Gabinete Regional.

PARTICIPATIVO. El edil participó en entrega de un reconocimiento para el Presidente del gabinete regional.

Víctor Cuenca/30-08-2017.

Coatepec Harinas, Estado de México. El alcalde de Zacualpan Pedro Norberto Díaz Ocampo fue testigo de la última Sesión de Gabinete Región VII Ixtapan de la Sal, en la que se celebró la despedida de la administración de Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del estado.

 

Fue el secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez, quien encabezó esta sesión, a la que acudió puntual el dirigente de Zacualpan y quien destacó que a lo largo de esta jornada, se han destacado grandes logros para la región y para el estado de México, de los cuales su municipio no ha sido ajeno.

 

Acompañado del representante del gobernador en el municipio de Zacualpan, Luis Torres, el alcalde Pedro Norberto agradeció los apoyos que el Gobernador ha otorgado al municipio, resaltando las obras en el rubro carretero como la rehabilitación de la carretera Puente de los Sabinos-Zacualpan.

 

Cabe hacer mención que el alcalde de Zacualpan participó en la entrega de un reconocimiento de parte de los alcaldes y diputados de la región, el cual se otorgó para Alfredo Torres, presidente de este Gabinete, pues a lo largo de la administración eruvielista, el funcionario estatal demostró un trabajo intenso para esta región y sin distingo alguno.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login