Valle se ha transformado, gracias a Eruviel Ávila: Mauricio Osorio

Las autoridades de este municipio recibieron los trabajos del gabinete regional, en el que se

comprometieron a redoblar esfuerzos para cumplir a tiempo los compromisos del Gobernador.

GRATITUD. El Presidente municipal agradeció todo el trabajo impulsado por el gobierno que dirige Eruviel Ávila Villegas.

Luis Cuenca/23-08-2017.

Valle de Bravo, Estado de México. Durante la última sesión de gabinete que se llevó a cabo en esta región y la cual recibió el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, se destacó que los compromisos del gobernador, Eruviel Ávila Villegas prácticamente han sido concluidos.

 

El edil de este Pueblo Mágico resaltó que con el inicio de la primera etapa de la plaza Estado de México, se cumplirán nuevas metas para los habitantes del Valle de Bravo, quienes exigen a sus autoridades obras y acciones de beneficio colectivo.

 

El mandatario municipal señaló que lo único que ha quedado pendiente es el hospital de la mujer, sin embargo manifestó que su gobierno seguirá dando seguimiento a esta gestión ante el Gobierno del Estado, por lo que solicitó a las autoridades presentes continuar con esta petición ante las nuevas autoridades que se aproximan.

 

En este contexto Mauricio Osorio apuntó que es una persona agradecida, hecho por el que felicitó al mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas quien impulsó obras de renombre en esta tierra turística y en el que cada uno de los que laboran en esta administración seguirán poniendo hasta su último esfuerzo para alcanzar la meta y redoblar esfuerzos para cumplir al tiempo siendo los compromisos del gobernador.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login