Pedro apoya intensamente la educación de Zacualpan

Las autoridades municipales dieron

inicio al ciclo escolar 2017-2018.

REFRENDO. El mandatario municipal refrendó su compromiso con la educación, por lo que seguirá apoyando a este sector.

Víctor Cuenca/21-08-2017.

Zacualpan, Estado de México. El alcalde Pedro Norberto Díaz Ocampo, en conjunto con el representante del gobernador, Luis Torres y miembros del Cabildo, se dieron a la tarea de visitar diversas comunidades para marcar el inicio de clases en las escuelas, esto de acuerdo al ciclo escolar 2017-2018.

 

En este acto las autoridades locales, llevaron a cabo la entrega de botes de pintura, la cual será utilizada para rehabilitar los espacios educativos y contribuir a la mejora constante que se mantiene en las aulas y escuelas de este municipio minero.

 

Fueron en las escuelas primarias “Dr. Gustavo Baz”, “Centro de Atenciones Múltiples” No. 100, “Dr. Gonzalo Castañeda” de la comunidad de Zotzocola, “Ignacio Torres Olascoaga” del Sitio Unión, “José Ma. Morelos y Pavón” del Cortijo, así como la Telesecundaria “José Manuel Altamirano” de Los Planes; lugares en donde el edil marcó el inicio de las labores de este ciclo educativo.

 

En su mensaje Norberto Díaz, refrendó el impulso a los jóvenes estudiantes para que este ciclo escolar sea mejor que el año pasado, además dijo que ellos son el futuro del municipio, por lo que el edil zacualpense resaltó que su gobierno seguirá apoyando a este sector tal como lo hace el Gobernador del estado de México.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login