Pedro atiende a las mujeres y a la educación

El mandatario municipal puso en marcha la entrega de

mobiliario escolar así, el proyecto de igualdad de género

ATENCIÓN. El edil de esta tierra minera dio atención a las necesidades de la educación.

Víctor Cuenca/15-08-2017.

Zacualpan, estado de México. Atender a los sectores más vulnerables de este municipio, es otra de las tareas impulsadas por la administración que encabeza el alcalde Pedro Norberto Díaz, quien ha destinado esfuerzos importantes para dar atención a las necesidades más urgentes de la población.

 

Fue de esta manera como el mandatario municipal emprendió los trabajos y gestiones para llevar a cabo la entrega de mobiliario, mismo que se gestionó para dar una mayor atención a la educación de los jóvenes de Zacualpan, quienes pugnan por mayores oportunidades.

 

De la misma manera se llevó a cabo la inauguración del proyecto de igualdad de género, mediante el cual se pretende atender y dar mayor respeto a cada una de las mujeres quienes contribuyen con su esfuerzo en el trabajo y desarrollo de esta sociedad de Zacualpan.

 

En su oportunidad el edil de Zacualpan manifestó que este tipo de proyectos seguirán siendo impulsados por la administración, en coordinación con el Consejo Estatal de la Mujer, ya que éstos fortalecen a la comunidad y a los sectores vulnerables que incluyen a los niños y a las féminas.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login