Mauricio toma al “toro por los cuernos”

El mandatario municipal de Valle de Bravo dejó en claro que en Colorines se han realizado

obras para beneficio de los habitantes, sin embargo cada uno debe entender su responsabilidad.

SERVICIO. El servicio que se encarga de brindar el agua, genera gastos que no se pueden regalar, así lo manifestó el director del organismo de agua.

Luis Cuenca/17-08-2017.

Valle de Bravo, Estado de México. Existe una plena corresponsabilidad para poder brindar los servicios a todos los habitantes de este municipio, es por eso que fuera de la responsabilidad política que se tiene en este Pueblo Mágico, se tienen que seguir las normas establecidas para que los buenos acuerdos lleguen a buen puerto, así lo manifestó el alcalde Mauricio Osorio.

 

Tras reunirse con habitantes de la comunidad de Colorines, el mandatario municipal dejó en claro que “todos los habitantes debemos de poner un granito de arena y hacer cada uno lo que nos corresponde. Nosotros estamos para serviles, para escuchar las criticas, comentarios, pero con eso no llegamos a soluciones. Debemos generar acuerdos y el compromiso de un lado y de otro, estamos para gobernar y atender a la ciudadanía, independientemente de la simpatía ciudadana que cada quien tenga”, dijo el edil.

 

La reunión en la que se presentó el edil de Valle de Bravo, tuvo un tema central en el que algunos habitantes de Colorines, hicieron la petición a las autoridades municipales para no pagar el servicio del agua, lo cual fue de escuchado por Mauricio Osorio, quien a través del servicio del vital líquido que se lleva a través de ODAPAS, dieron una respuesta.

 

En su oportunidad, Emilio Pedraza, director del Organismo de Agua Potable, manifestó que para poderles brindar el servicio se requiere de una serie de procedimientos los cuales generan costos y normas a seguir, además de una renta aproximada de 230 mil pesos mensuales, mismos que se tendrían que pagar por la población, ya que quienes se encargan de operar esta prestación representan un organismo descentralizado, es por eso que lo recursos federales y estatales no llegan, hecho por el cual tendrían que realizar sus contribuciones puntualmente.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login