Mauricio Osorio le echa montón a San Juan Atezcapan

El alcalde visitó la localidad de San Juan Atezcapan, lugar en donde se

llevaron a cabo obras y acciones para beneficio de la comunidad.

ACTÚA. El munícipe de esta tierra acudió a San Juan Atezcapan para realizar diversas obras.

Luis Cuenca/09-08-2017.

Valle de Bravo, Estado de México. El trabajo en equipo siempre ha sido un privilegio para los pobladores de este municipio que gobierna Mauricio Osorio Domínguez quien una vez más unió esfuerzos para llevar desarrollo a las localidades de este Pueblo Mágico.

 

Así, en San Juan Atezcapan, el edil de esta tierra visitó a los pobladores de este lugar para marcar el inicio de una faena para encementar la calle de acceso al campo de futbol, una obra que habían solicitado para beneficio de los jóvenes y la localidad en general.

 

Acompañado de su distinguida esposa, Lorena Suárez Flores, así como del delegado regional de Sedagro, Rivelino Ortiz Carbajal; la presidenta del COPACI, Verónica Sánchez Díaz, directores de área y autoridades auxiliares de la comunidad; el mandatario municipal supervisó el camino de acceso principal hacia El Durazno y que de la misma manera beneficia a las localidades de El Cerrillo, Pelillos y Plan Puerta.

 

La compañía de los directores de área de esta administración municipal fue el vital en esta gira de trabajo ya que se atendieron pendientes de esta localidad, en la que los pobladores pudieron acercarse a sus autoridades para plantearles diversos asuntos para su pronta resolución.

 

Es así como las autoridades municipales que comanda el alcalde Mauricio Osorio Domínguez, una vez más le cumplió a los pobladores de esta localidad a quienes les dijo que ellos merecen esto y más, por lo que su administración seguirá en pie de lucha para apuntalar el progreso de este Pueblo Mágico y cada una de sus localidades.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login