Lety Mejía privilegia labor legislativa

No obstante, la diputada local ha sumado a su tarea la gestión

con la que ha beneficiado también a cientos de familias.

ALCANCES. La diputada local y la Legislación en general, alcanzaron grandes logros durante el sexto periodo.

Víctor Yáñez/10-08-2017

Estado de México. Legislar debe ser la labor más importante de todo diputado y así lo ha demostrado Lety Mejía, quien una vez que concluyó el Sexto

Periodo Ordinario de sesiones fue electa como Presidenta de la Diputación Permanente.

 

Es destacable la labor implementada por los legisladores, entre lo que destaca: la aprobación de Reformas para evitar la pérdida, robo o deterioro de armamento y equipo asignado a servidores públicos del área de seguridad; incremento a las sanciones por falsificación de documentos notariales y facultar al Fiscal General de Justicia en materia de extinción de dominio; otorgar validez oficial a la versión digital de la “Gaceta del Gobierno”, por citar algunas en este sexto periodo.

 

En sesión del Sexto Periodo Ordinario, se avalaron Reformas Constitucionales que establecen corresponsabilidad de secretarios estatales en iniciativas de su sector. Además a propuesta de la diputada Patricia Durán, se eliminó el requisito de ser mexiquense para ser secretario del Despacho. Todos los apoyos alcanzados, es gracias al respaldo del Gobernador Eruviel Ávila, así como de la ayuda del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, expresó Lety Mejía.

 

No obstante, y a pesar de que la labor legislativa ha sido la principal encomienda de la congresista local, también le ha sabido tender la mano a su gente a través de la gestión, es por eso que destinó material industrializado para la construcción de vías de comunicación, comedores, centros sociales, rehabilitación de canales y puente saca cosechas en las localidades de San Lorenzo Toxico, Dolores Enyege, Emiliano Zapata y San Miguel el Alto, gracias al respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas, como al apoyo del secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login