Juan Carlos “endurece” los caminos de Ixtla

El dirigente de Ixtlahuaca, puso en marcha más obras de

concretos hidráulicos para las comunidades de este municipio.

Júbilo. Un ambiente de fiesta se vivió en el barrio de Shira, donde las autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de obras de impacto social.

Luis Cuenca/09-08-2017.

Ixtlahuaca, Estado de México. El sentimiento de los habitantes de la comunidad de Shira, no se hizo esperar para recibir la llegada de Juan Carlos Bautista Santos, presidente municipal de Ixtlahuaca, quien ha sido una persona que trabaja por el pueblo y que atiende con un gran sentido humano.

 

Fue de esta manera como el edil de esta tierra, se dio cita en el barrio de Shira

para hacer entrega del concreto hidráulico que dará rumbo y sentido a la presa de este lugar, por lo que ahora los pobladores tienen un acceso digno para presentarse en este sitio.

 

Mediante un cálido recibimiento hacia sus autoridades municipales, los pobladores de dicha localidad manifestaron con su aplauso, el trabajo impulsado por Juan Carlos Bautista, quien ha sabido dar respuesta oportuna a las necesidades urgentes de Ixtlahuaca, ya que les hizo entrega además de las obras quince toneladas de cemento para continuar la construcción de su carretera.

 

En esa misma comunidad de Shira, el mandatario municipal hizo entrega de otro pavimento hidráulico que los habitantes de este lugar le solicitaron y con el que ahora han disminuido sus necesidades.

 

Asimismo en la comunidad de La Bandera, Juan Carlos bautista hizo entrega de un pavimento de 175 metros lineales, con una inversión de más de 700 mil pesos, derivados del ramo 33.

 

Finalmente en la localidad de La Concepción Enyege, el día fue estelar para recibir la presencia de sus autoridades municipales, por lo que se llevó a cabo la inauguración de la obra de electrificación, la cual mejorara la calidad de vida de los habitantes, quienes hicieron la solicitud previa para contar con este gran beneficio.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login