Procuran el uso eficiente del agua en Jiquipilco

La alcaldesa Marisol González hizo entrega de 100 tinacos, así como de

72 toneladas de cemento para la restauración de los canales de agua.

CORRECTO. El uso el uso eficiente de los recursos naturales es una de las prioridades de la administración que comanda Marisol González.

Humberto Auyón/01-08-2017.

Jiquipilco, Estado de México. La alcaldesa Marisol González Torres, ha procurado el uso eficiente del agua por lo que esta administración ha trabajado intensamente para lograr los objetivos que se han trazado desde un inicio de la gestión, es por eso que se han llevado a cabo obras y acciones para para cuidar el vital líquido.

 

Fue de esta manera como la alcaldesa hizo entrega de 100 tinacos para activar el uso eficiente del agua, así como 72 toneladas de cemento para la restauración de los canales, los cuales son fundamentales para que el vital líquido se ahorre y sobre todo contribuya para que las familias tengan una mayor producción en el campo.

 

Acompañada de los regidores de la administración, así como de la población en general, la edil de esta tierra manifestó que se beneficiaron en esta ocasión a los habitantes de Santa Isabel, Santa María Nativitas, San Felipe y Santiago de San Bartolo de la Manzana Primera, Segunda de la Cabecera Municipal y Manzana Tercera de Rancho Alegre.

 

Tras manifestar su agradecimiento al Gobernador Eruviel Ávila Villegas, la alcaldesa manifestó que con la llegada del nuevo Mandatario Estatal, Alfredo del Mazo, los habitantes de Jiquipilco tendrán la oportunidad de seguir recibiendo los beneficios y sobre todo trabajar fuerte y para todas las familias de este lugar.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login