Miguel, único alcalde que le ha cumplido a Sultepec

En dos días, el presidente municipal dio inicio a

obras de corte educativo, como carretero

FUTURO. Entre las obras que se destacan en esta ocasión son las del rubro educativo para beneficiar a los niños y a la juventud en pleno de este municipio.

Víctor Cuenca/03 y 04-08-2017.

Sultepec, Estado de México. Un hombre sencillo y cercano, así es Miguel Ángel Hernández Tinoco quien no se despega de su gente a quienes les prometió cumplirles con hechos y así lo está demostrando en cada obra que ha destinado para cada una de las comunidades de Sultepec es por eso que la confianza de la población está a todo lo que da hacia sus autoridades municipales.

 

Lo único que esta administración busca, es cumplir con lo pactado en campaña y dar soluciones para ello, si los anteriores alcaldes no les cumplieron allá ellos, nosotros en esta administración traemos resultados y la muestra de ello son las obras, acciones y apoyos otorgados a todas las comunidades de Sultepec, dijo el edil.

 

De esta forma se presentó en la localidad de El Rincón del Cristo, para dar inicio a los trabajos de rehabilitación de un aula y la construcción de otra en  la escuela telesecundaria, “Ignacio Torres Olascoaga”.

 

Aunado a ello y gracias a la confianza que la ciudadanía depositó en sus autoridades, fue posible iniciar en El Momoxtle un aula para el beneficio de los jóvenes que sin duda tomarán clases en ella. En un tercer punto de la gira, el edil dio inicio en la localidad de San Hipólito Zacatales, la pavimentación de concreto hidráulico en acceso principal, además ahí mismo entregó tinacos para el beneficio de los ciudadanos.

 

La tarde continuó para dar paso al traslado hacia la comunidad de San Isidro Xochitla, para dar inicio a dos obras, la ampliación de la casa de salud y la extensión del comedor que se ubica dentro de la primaria y jardín de niños. Para terminar, el alcalde priista y su comitiva iniciaron los trabajos del muro de contención en la escuela secundaria de la comunidad de Sultepequito, en donde a pesar de la fuerte lluvia, las autoridades dieron cumplimiento con el inicio de la obra.

 

Al siguiente día de trabajo y con la pila bien puesta, el edil de Sultepec inició los trabajos de encementado con concreto hidráulico en la comunidad de Real de Abajo en el acceso principal. Más tarde en La Albarrada, se hizo lo propio para el concreto hidráulico del acceso principal así como la construcción de un muro de contención para la primaria “Niños Héroes”.

 

Finalmente en San Martín, se dio inicio a otro encementado en acceso principal, además en la localidad de Santo Tomás de las Flores, se arrancaron los trabajos para la construcción de la delegación municipal, ahí mismo el edil entregó una llaves especiales para terminar con la obra del agua potable.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login