La visión de Osvaldo, lleva a Morelos a la modernidad

El municipio de Morelos fue sede de los trabajos del

penúltimo Gabinete de la Región VII Ixtlahuaca.

AGRADECIDO. El mandatario municipal agradeció las autoridades estatales y federales por sumarse al progreso de Morelos.

Víctor Yáñez/31-07-2017.

Morelos, Estado de México. El presidente municipal Osvaldo Chavarría Villar manifestó su entero agradecimiento a las autoridades que han formado parte del desarrollo de este municipio, ya que se han sumado plenamente a las actividades impulsadas desde el gobierno municipal y con la ayuda de las administraciones estatal y federal.

 

Con la presencia de Eduardo Gasca Pliego, presidente del Gabinete región VII Ixtlahuaca, el edil de Morelos dio la bienvenida a sus homólogos quienes han estado pendientes también de cada uno de sus municipios y de los trabajos que se llevan a cabo en cada una de las actividades de estos actos.

 

Estuvieron presentes los diputados federales, Dora Elena Real Salinas y Edgar Castillo Martínez, así como los legisladores locales Leticia Mejía García y Miguel Sámano Peralta, además de los delegados del Registro Agrario Nacional, Abuzeid Lozano Castañeda y Fernando Alvear Maldonado de Relaciones Exteriores.

 

En su oportunidad el presidente del Gabinete Regional, Eduardo Gasca, destacó que en estos últimos días que le restan a la administración eruvielista, los trabajos continuarán en cada uno de los municipios, es por eso que no van a descansar hasta que los habitantes del estado de México cuenten con mayores oportunidades de desarrollo.

 

Es importante destacar que en esta reunión se tomaron importantes acuerdos como el cumplimiento al atlas de riesgo de cada municipio, así como el seguimiento a los programas de desarrollo social vigentes de la región y estar pendiente de las inauguraciones de las lecherías Liconsa. Además de dar puntual seguimiento a las entregas de las obras del Gobierno Estatal.

 

Aunado a ello, las autoridades acordaron dar cumplimiento a lo instruido por el COPLADEM en la verificación de las instrucciones de la Secretaria de Salud, Educación, Fiscalía y SEIEM el día 7 de agosto en los horarios señalados. También los presidentes municipales realizarán la difusión de la ampliación de los beneficiarios del programa Liconsa, así como llegar a las personas que requieran del apoyo por la trata de personas y por último compartir con los integrantes del gabinete por vía electrónica la información de la SRE.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login