La grandeza de Atlacomulco es su gente: Chimal

Las autoridades municipales celebraron 193 años de la creación de este municipio.

GRACIAS. Anna Chimal, agradeció a los Gobiernos Estatal y Federal quienes se han sumado al desarrollo de esta tierra.

Victor Yañez/ 03-08-2017

Atlacomulco, Estado de México. A 193 años de distancia la alcaldesa Anna Chimal manifestó que la fundación de este municipio es una historia viva de personajes históricos e ilustres, los cuales han dado un sentido a esta tierra de hombres y mujeres trabajadores que reflejan su grandeza histórica de tradición y progreso.

 

Acompañada de Felipe Serrano Llarena, representante del presidente Enrique Peña, así como de Olga Hernández Martínez, representante de Eruviel Ávila y los diputados, Fidel Almanza Monroy y Rafael Osornio; la edil de Atlacomulco señaló que “la grandeza de este tierra se encuentra en nosotros, en nuestras tradiciones, en nuestra música y fiestas patronales, en los gobernadores que han formado un desarrollo como Alfredo del Mazo Vélez, así como de Enrique Peña”, dijo

 

Tras la entrega de los galardones a los personajes destacados de este municipio, Anna Chimal expresó que las familias de Atlacomulco son lo más importante que se tiene, por ello se seguirá trabajando, con un gobierno que sume voluntades, que eleve el nivel de vida de los habitantes y que genere un municipio en paz y con justicia social.

 

Los galardonados de esta ocasión, recibieron la presea “Lic. Isidro Fabela Alfaro, 2017” en las siguientes categorías de salud, desarrollo empresarial, deporte, educación, juventud, post morten, gestión social y gubernamental.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login