José Luis Ayala, se aventó seis

La jornada dio inicio en La Conchita donde se entregó el camino pavimentado.

UNIDOS. El mandatario municipal agradeció la presencia del diputado Carlos Bello quien se sumó a las labores para engrandecer este municipio.

Humberto Auyón/04-08-2017.

Chapultepec, Estado de México. El cambio de imagen que el alcalde José Luis Ayala Somera le ha dado a Chapultepec es una de las tareas que ha emprendido la administración para dar un giro al desarrollo que se vive en este lugar y que los habitantes se sientan orgullosos de sus autoridades.

 

Fue de esta manera como el mandatario municipal puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico en el camino la conchita en su primera etapa obra que tuvo un monto de $5,805,839.93 pesos y en el que ahora los habitantes de este lugar cuentan con caminos dignos y los cuales se merecen.

 

Cabe hacer mención que José Luis Ayala, escuchó el clamor de la gente, pues este camino tenía más de 8 décadas que lo estaban solicitando y nadie les había hecho caso, como lo puso de manifiesto la maestra Martha Díaz González Vidal.

 

Acompañado del diputado federal, Carlos Bello perteneciente al PAN, como del líder estatal de UNIMOSS, Abimael Vilchis Munguía, el edil de Chapultepec manifestó su agradecimiento por la visita del representante popular, ya que les ha dado un gran impulso a las comunidades de este municipio, sumándose con un arduo trabajo que la administración en turno ha realizado para beneficio de sus habitantes.

 

Fue de esta manera como una pavimentación con concreto hidráulico drenaje agua potable guarniciones y banquetas en las calles Vicente Guerrero y prolongación Juan Pablo también fueron una realidad que se vive en este municipio de Chapultepec. Otro concreto asfáltico se puso en marcha en la calle Paraguay Colonia las Américas con un monto total de $1,710,761.70

 

También en la calle Paraguay, el alcalde y el diputado federal llevaron a cabo la entrega de la construcción de guarniciones y banquetas. En esta gira de trabajo el edil inauguró el salón de usos múltiples del DIF municipal con un monto de $1,739,965.66 pesos. Y Para finalizar esta intensa gira de trabajo José Luis Ayala Somera entregó a los habitantes la rehabilitación del Auditorio Municipal en la Cabecera, lugar en el que se desarrolló su primera etapa.

 

En este mismo marco de entrega de obras, las autoridades municipales y federales, dieron respuesta a las sentidas demandas de los elementos de Seguridad Pública del Ayuntamiento, al dotarles de chalecos antibalas y uniformes a personal de Protección Civil.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login