Eruviel no falló, al contrario, cumplió al 100: Sámano

Las más de 600 iniciativas presentadas, tienen impacto entre

los sectores de la población, sostuvo el legislador priista.

PRESENTACIÓN. El diputado local leyó el dictamen que autoriza al gobierno del Estado la desincorporación de un predio que se donará al Colegio Mexiquense.

Víctor Yáñez/31-07 y 03-08-2017.

Morelos y Toluca, Estado de México. Además de participar en las tareas legislativas, Miguel Sámano Peralta, se ha sumado a las acciones que llevan a cabo los alcaldes de la región VII que integran el Gabinete regional para atender las demandas y compromisos por el gobernador Eruviel Ávila, porque trabajar en equipo, es el mejor antídoto para salir adelante y hacer frente a la pobreza y marginación.

Frente a Eduardo Gasca, en su calidad de presidente de Gabinete regional, Sámano Peralta destacó que a dos años en la LIX legislatura se han presentado poco más de 600 iniciativas que se traducen en beneficio de la población.

Al participar en los trabajos de Gabinete Regional que tuvo lugar en Morelos, el legislador priista, insistió que la suma de esfuerzos permitirá cumplir con los compromisos pactados por el gobernador Eruviel Ávila, a los que él como diputado se suma.

Además, dejó en claro que, en la víspera de la unción del nuevo gobierno, a partir del 15 de septiembre, resulta indispensable seguir trabajando con la misma actitud de servicio para dar continuidad y respuesta a las necesidades y demandas de la población en su conjunto.

 

A favor de la ciencia y la educación

 

Durante su intervención en la máxima tribuna el diputado Miguel Sámano Peralta llevó a cabo la presentación del dictamen que autoriza al Gobierno del Estado de México que encabeza Eruviel Ávila Villegas para desincorporar y donar un predio en favor del Colegio Mexiquense A.C, lo cual es otro de los temas que se tenían pendientes en esta Legislatura.

 

Miguel Sámano destacó que la Presidencia de la Diputación Permanente encomendó a la Comisión Legislativa de Patrimonio Estatal y Municipal, el estudio y dictamen de la iniciativa de decreto por la que se autoriza al gobierno del Estado de México a desincorporar de su patrimonio un inmueble de su propiedad para que sea donado a título gratuito en favor del colegio Mexiquense por el titular del Ejecutivo Estatal.

 

El diputado local, señaló que la bondad del presente decreto busca fortalecer a una institución académica reconocida por su calidad y por impulsar durante décadas la investigación especializada en el ámbito de las ciencias sociales y humanistas, tal como es el Colegio Mexiquense, es por ello que el apoyo de la Legislatura se ha dado a favor de la ciencia.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login