Diego Moreno es miembro de la Diputación Permanente

Por su trabajo destacado dentro de la Cámara de Diputados, el congresista ahora es parte de

este grupo que entrará en funciones esta semana, una vez que concluya el Sexto Periodo Ordinario.

TRABAJADOR. Por su arduo trabajo, el diputado Diego Moreno Valle ahora es miembro de la Diputación Permanente.

Víctor Yáñez/03-08-2017.

Toluca, Estado de México. Gracias al trabajo legislativo que ha impulsado el diputado local, Diego Moreno Valle, ahora es miembro de la Diputación Permanente que entrará en funciones una vez que se declare la clausura del período ordinario de sesiones para esta semana, es por eso que su labor ha sido destacada dentro de la 59 legislatura del Estado de México.

 

La Diputación Permanente estará presidida por la diputada Leticia Mejía García; Vicepresidente, José Miguel Morales Casasola; secretario, María Pérez López y miembros: Roberto Sánchez Campos, Lizeth Marlene Sandoval Colindres, Eduardo Zarzosa Sánchez, Inocencio Chávez Reséndiz, Diego Moreno Valle y Norma Karina Bastida Guadarrama.

 

Fue bajo este contexto que además, la 59 Legislatura del Estado de México eligió a Jorge Olvera García como presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), por contar con el mejor perfil y la mejor propuesta de trabajo entre los profesionistas propuestos por 10 ONG’s y 10 instituciones académicas.

 

De esta forma, los grupos parlamentarios, entre los cuales pertenece el congresista con cabecera en Tianguistenco, optaron por el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para ocupar este cargo durante los próximos cuatro años con base en su trayectoria y compromiso con los derechos humanos.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login