Educación superior de Calidad, la Apuesta de Alejandro Olivares

El director general del Centro Universitario Metropolitano, signó un convenio con

México Nuevo para otorgar becas del 50 por ciento a los estudiantes interesados.

Acuerdo. El Centro Universitario Metropolitano que dirige Alejandro Olivares, signó un convenio de colaboración con México Nuevo para otorgar becas a estudiantes del 50 %.

Víctor Yáñez/24-07-2017.

Tianguistenco, Estado de México. Contribuir a una educación superior de calidad en el Estado de México, pero en especial de la región de Santiago Tianguistenco y comunidades circunvecinas, es uno de los objetivos de Alejandro Olivares Monterrubio, en su calidad de director general del Centro Universitario Metropolitano.

En días pasados, el Centro Universitario Metropolitano, formalizó un convenio con México Nuevo, filial del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, para otorgar becas del 50 por ciento a los interesados en forjar una carrera universitaria en este nuevo espacio, así como fomentar el hábito por las actividades de corte político, como las que impulsa México Nuevo.

El acuerdo fue signado entre el director general del Centro Universitario Metropolitano, Alejandro Olivares Monterrubio y el presidente de México Nuevo en el Estado de México, Carlos Alejandro González Olivares, en el cual se establece el otorgamiento de becas a los jóvenes estudiantes interesados en participar en las actividades que desarrollo esta organización política.

Uno de los aspectos a resaltar del acuerdo, es que lo beneficiarios de las becas al 50 por ciento, es que no deben contar con inasistencias, de la suerte que, si superan dos faltas o más, el apoyo económico quedará suspendido de forma inmediata, porque la beca se otorga cada mes, durante el cuatrimestre que se cursa durante el ciclo escolar.

Además, otro de los requisitos que deben obtener los interesados, es contar con una constancia que acredite su afiliación a la organización partidista de México Nuevo y, sobre todo, participar en las actividades de esta agrupación.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login