Registra Amanalco rasgos de progreso en las comunidades

Las autoridades municipales, encabezadas por Raúl Quintero, visitaron

la construcción que se realiza en el concreto hidráulico de San Mateo,

además entregó la mejora para la vivienda.

Reto. Esencial generar mejores condiciones de vida para todos los sectores de la población, consignó el presidente municipal.

Luis Cuenca/04-07-2017.

Amanalco, Estado de México. El alcalde Raúl Quintero Bustamante pidió a los pobladores de este municipio no bajar la guardia y redoblar los pasos para cumplirle a la población que les dio la confianza para gobernar y representar el progreso de esta tierra.

 

Por lo anterior, el munícipe supervisó los trabajos de la pavimentación del camino con concreto hidráulico, en la comunidad de San Mateo, ahí los habitantes se sumaron a la encomienda del edil de Amanalco, quien se ha dispuesto a combatir las necesidades más apremiantes de la población.

 

Más tarde, el alcalde amanalquense, llevó a cabo la entrega del programa Mejoramiento a la Vivienda, en la que se beneficiaron 10 familias de la localidad de Monte Alto y Pueblo Nuevo, quienes a su vez agradecieron el interés y el empeño que le ha puesto a la administración el edil Raúl Quintero.

 

Con estas obras y acciones, el mandatario municipal pretende dar cumplimiento a más de sus compromisos de campaña, con los que los habitantes de Amanalco siguen observando un mayor progreso que ahora comienzan a sentir al interior de sus hogares.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login