Raúl busca y encuentra más soluciones para Amanalco

AMIGOS. El edil de Amanalco recibió la visita del dirigente estatal de la organización UNIMOSS, Abimael Vilchis, quien apoyo con paquetes tecnológicos.

El alcalde hizo entrega de paquetes tecnológicos que se gestionaron ante UNIMOSS.

Luis y Adalberto Cuenca/05-07-2017.

Amanalco, Estado de México. El alcalde Raúl Quintero Bustamante ha buscado y sobre todo, ha encontrado alternativas de solución para los habitantes de este municipio, en el que las oportunidades se trabajan día tras día con un esfuerzo conjunto entre autoridades y el pueblo en general.

 

Es así como el edil de Amanalco recibió la visita del dirigente estatal de la organización UNIMOSS, Abimael Vilchis, con quien ha conjuntado esfuerzos para que los habitantes de este municipio tengan mayores oportunidades de desarrollo entre sus familias.

 

De esta forma, el mandatario municipal agradeció el apoyo de Abimael Vilchis, en quien dijo, ha encontrado un amigo sincero para servir a los habitantes de este lugar, ya que en esta ocasión les hizo entrega de paquetes tecnológicos que beneficiarán en la producción del campo de Amanalco.

 

Entre otras cosas, el munícipe destacó que también a través de UNIMOSS ha gestionado beneficios para los habitantes de Amanalco, por lo que en breve acudirán de nueva cuenta para hacer la entrega de los beneficios para las viviendas.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login