Piden a lermenses mantenerse atentos ante las lluvias

El gobierno de Jaime Cervantes ha puesto en marcha

acciones para prevenir inundaciones.

ACCIONES. Las autoridades han puesto en marcha la implementación de diversos operativos de limpieza, desazolve y monitoreo de niveles de agua.

Humberto Auyón/07-07-2017.

Lerma, Estado de México. El alcalde Jaime Cervantes Sánchez, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, han puesto en marcha la implementación de diversos operativos de limpieza, desazolve y monitoreo de niveles de agua a fin de prevenir cualquier emergencia, sobre todo en las zonas detectadas como de riesgo, esto ante el temporal de lluvias.

 

Por lo pronto, se han puesto en marcha las brigadas de limpieza y vigilancia integradas por servidores públicos de las diferentes áreas del Ayuntamiento, DIF y OPDAPAS, quienes a través de estrecha coordinación y comunicación con Protección Civil Municipal se encuentran atentos y trabajando de manera preventiva.

 

Autoridades municipales recomiendan en caso de alguna emergencia contactarse al número 01 728 28 5 11 45 ó 5 47 47 y estar al pendiente de cualquier información generada en los medios de comunicación, asimismo cerciorarse que las alcantarillas frente a sus hogares estén libres de basura o desechos plásticos.

 

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Lerma se mantiene alerta a esta época de lluvias, implementando medidas anticipadas que salvaguarden el bienestar y la integridad de las familias lermenses.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login