Ofrecen certeza jurídica a las tierras de Tenancingo

El alcalde Roberto Sánchez Pompa manifestó que su gobierno

seguirá uniendo esfuerzos por la gente de Tenancingo.

PROVECHO. El alcalde hizo un llamado a la población para que aprovechen los beneficios que les fueron gestionados.

Víctor Yáñez/07-07-2017.

Tenancingo, Estado de México. Durante la Jornada de Justicia Itinerante y Audiencias Agrarias, el alcalde Roberto Sánchez Pompa, señaló que, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, hoy las tierras de Tenancingo pueden estar en paz, por la tranquilidad que les brinda su regulación, dijo.

 

Acompañado de Felipe Serrano Llarena, director de Atención de Entidades Federativas del Gobierno de la Republica, así como de Delfino Reyes Paredes, representante del Gobierno del Estado, Melchor Velázquez Garduño, delegado de la Procuraduría Agraria, Ricardo Cruz Rodríguez, en representación de Cruz López, procurador agrario a nivel nacional, Alma Delia Pallares Castañeda, presidenta de Joquicingo, Ana Cecilia Peralta Cano, alcaldesa de Tonatico

y Carlos A. Castañeda, delegado federal del Instituto Nacional de las personas mayores; el edil se mostró agradecido por los apoyos otorgados en esta ocasión.

 

El mandatario municipal apuntó que los habitantes de este lugar deben  aprovechar esta Jornada de Justicia Itinerante y Audiencia Agraria, ya que a través de estos beneficios que se les acercan, se ahorra esfuerzo, tiempo y dinero, hecho que se valora en Tenancingo y los habitantes de municipios vecinos.

 

Por su parte, Felipe Serrano manifestó que la seguridad jurídica entre las tierras de los habitantes de este lugar, tienen que ser resueltas en esta ocasión, en la que los ejidos, ya tendrán su certeza resuelta para bienestar de las familias de este lugar.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login