Con el “Arca de Noé”, Temas se eleva

El munícipe entregó la construcción de la mega obra del bordo de almacenamiento de

Carboneras, además inició la renovación de las losas de la secundaria de esta misma localidad.

AUTORES. Los iniciadores de esta gran gestión, agradecieron a su alcalde porque sí cumple.

Daniel Jiménez/07-07-2017.

Temascaltepec, Estado de México. “Los gobiernos anteriores no nos hicieron caso, estábamos olvidados, pero afortunadamente llegó el arca de Noé y volvimos a subir”, así lo expresó Gabino de Nova Carranza, jefe de la unidad de bombeo de la localidad de Carboneras, quien agradeció la construcción de la magna obra del bordo de almacenamiento de agua, forrado con concreto y el cual dará un gran impulso a los floricultores que viven de esta actividad.

 

Asimismo, el delegado de la localidad en mención, Adán García manifestó al alcalde temascaltepequense que es un hombre con una gran visión, lo cual fue necesario para escuchar sus peticiones y cumplirles, ya que en breve se piensa tecnificar el campo de esta tierra para elevar la producción de las flores. “Gracias a Dios, Noé Barrueta regresó a la presidencia y nosotros volvimos a tener el apoyo para nuestras familias, hoy hay fiesta en nuestros corazones, porque para saber pedir hay que saber recibir”, sostuvo.

 

Acompañado de los regidores de la administración, así como del director de obras públicas, Gilberto Segura y el tesorero, Fidel Quintanar; además de Francisco Corona Monterrubio, director de infraestructura de la SEDAGRO y miembros de la misma dependencia estatal; Noé Barrueta manifestó que el cumplimiento de este compromiso de campaña al que le entraron con todo, “agradecemos la voluntad de nuestro Gobernador del Estado, porque os ha destinado todo su respaldo”, dijo.

 

Barrueta Barón también agradeció a la SEDAGRO porque su administración ha contado con el apoyo permanente de la maquinaria para avanzar en materia agropecuaria con la construcción de bordos y caminos saca cosechas en todo el municipio.

 

La obra tuvo un costo de 2 millones de pesos y es un logro que demuestra el orgullo de la vocación agropecuaria de este Pueblo con Encanto y que se refleja mediante el gran trabajo impulsado por las autoridades que dirige Noé Barrueta.

 

Antes, el mandatario municipal se presentó en el Ejido de San Francisco Oxtotilpan para llevar a cabo una reforestación y cuidar los recursos naturales que dan vida a Temascaltepec. Posteriormente en la primaria “Antonio de Mendoza”, Noé Barrueta atendió otra petición añeja para renovar las losas de la institución educativa, ya que desde hace más de 10 años tenía filtraciones de agua, ahora con la obra puesta en marcha, se contará con el espacio adecuado para este fin.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login