Colocan “Una oficina cerca de ti” en Almoloya del Río

Las autoridades acercaron los servicios para que los pobladores

aprovechen los servicios que brinda la oficina de Registro Civil.

ACCIONES. El Ayuntamiento de Almoloya del Río a través de la oficina de Registro Civil, llevó a cabo la campaña denominada “Una oficina cerca de ti”.

Humberto Auyón/106-07-2017.

Almoloya del Río, Estado de México. El Ayuntamiento de Almoloya del Río a través de la oficina de Registro Civil, llevó a cabo la campaña denominada “Una oficina cerca de ti”, en la que se pretende acercar los servicios para los habitantes de este municipio.

 

En el evento estuvieron presentes la síndica, Damiana Hernández Anzastiga en representación del presidente municipal Margarito Tejas Arcadio, Silvia Patricia Ortega González, Oficial 01 del Registro Civil, María Guadalupe Ibarra Estrada, Defensora Municipal de los Derechos Humanos, Jaime Jovani García Garduño, Notificador, entre otros.

 

En este acto los habitantes del municipio tuvieron la oportunidad de beneficiarse con actas de nacimiento, registro de niños, bodas, entre otros que sin duda alguna son de gran relevancia para que las personas cuenten con los documentos que les dan identidad.

 

Dicho programa tiene como objetivo acercar los trámites y servicios que ofrece el Registro Civil a toda la comunidad, en el que ha sido, es y será prioridad del Gobierno del Estado, razón por la cual se les brindan los trámites de Certificación de actas del estado civil, registro de nacimientos oportunos y extemporáneos, reconocimiento de hijos, matrimonios, asesoría y orientación jurídica de los actos y hechos del estado civil de las personas.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login