Alfredo emana confianza para su gente

El mandatario municipal de Almoloya de Alquisiras encabezó una sesión más

de Cabildo Abierto, además visitó a los pobladores de manera sorpresiva en sus hogares.

TRANSPARENTE. Alfredo Victoria llevó a cabo la Sesión de Cabildo Abierto Número 73.

Víctor Cuenca

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. La atención es fundamental para que las familias de este municipio que dirige el alcalde Alfredo Victoria tengan la plena confianza en sus autoridades, es por eso que esta administración se ha mantenido abierta y en colaboración directa con cada uno de los pobladores.

 

Ante esto, y para cumplir con la normatividad vigente en el Estado de México, el mandatario municipal llevó a cabo la Sesión de Cabildo Abierto Número 73, esto en la comunidad de Agua Fría, lugar en donde se trataron temas de suma importancia para este municipio.

 

Fue de esta manera como el edil de Almoloya de Alquisiras agradeció a las autoridades de la Unidad de Estudios Superiores por ser en esta ocasión el recinto oficial de este importante acto, en el que la participación ciudadana fue lo fundamental para que este gobierno siga manteniendo la transparencia y comunicación con el pueblo.

 

Además y para finalizar esta jornada, en compañía de su esposa, visitó la parte alta del municipio, lugar hasta donde arribó por sorpresa a las comunidades de la Sexta Manzana y Los Pinos, para obsequiar presentes a los asistentes, así como para atender necesidades de las personas, visitándolas directamente en sus hogares.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login