Abimael no distingue a los amanalquenses.

El dirigente de UNIMOSS se sumó a los trabajos

que se realizan por el campo de este municipio.

MATERIALES. Abimael Vilchis dijo que en breve asistirá de nueva cuenta a este municipio para entregar apoyos para la vivienda.

Luis y Adalberto Cuenca/04 y 05-07-2017.

Amanalco, Estado de México. El dirigente de UNIMOSS, Abimael Vilchis visitó este municipio una vez más para sumarse al trabajo que emprenden los Ayuntamientos y las organizaciones civiles, con la encomienda principal de mejorar las condiciones de vida de las familias.

 

Antes esto, el líder estatal hizo entrega de paquetes tecnológicos para los habitantes del campo de Amanalco, mismos que se destinaron a través de la gestión que dirige el alcalde Raúl Quintero Bustamante, quien elogió el trabajo arduo de la organización UNIMOSS.

 

En su mensaje, Abimael señaló que estos paquetes tecnológicos permitirán sacar un mayor provecho a las familias de Amanalco, sobre todo a las que trabajan la tierra, es por eso que les pidió aplicarlos de la mejor manera, además consideró para la próxima ocasión podrán integrarse más beneficiados a este beneficio.

 

Aunado a ello, el dirigente estatal de UNIMOSS destacó que en breve hará entrega de apoyos para la vivienda, tal como lo ha realizado en este municipio y en todo el estado de México para beneficiar a más familias de escasos recursos. Además, dijo que estos materiales se entregan sin distinción alguna, “no como lo hacen los del Gobierno del estado, quienes sí distinguen a sus amigos”, dijo.

 

Por otro lado y en compañía de Gabriel López Macías, líder nacional de UNIMOSS, Abimael Vilchis entregó a productores, paquetes de fertilizantes y coadyuvantes los cuales ayudaran a mejorar la producción del campo.

Asimismo, destacó que estos productos son enteramente orgánicos y ayudarán a que el medio ambiente se conserve, ya que UNIMOSS también apuesta por el cuidado de la tierra.

Un promedio de 200 personas fueron las beneficiadas en esta gestión que se realizó ante Sagarpa del programa PIMAF a productores de maíz.

En su participación Gabriel López, mencionó que la organización le apuesta al trabajo del campo y por sus agricultores ya que ellos son el mejor testimonio de lo que es el esfuerzo y el sacrificio.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login