Toño Barrera entrega dos obras “electrizantes”

El munícipe tianguistecano inauguró obras de electrificación

en San José Mezapa Sección 2 y Tlaminca. 

Humberto Auyón/14-06-2017.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. Las obras en este municipio siguen “iluminado” el progreso de esta tierra que dirige el alcalde Antonio Barrera Alcántara, quien en esta ocasión visitó la localidad de San José Mezapa Sección 2 para llevar a cabo la inauguración de la electrificación en la calle Palmas con un monto de 457 mil 190 pesos.

 

Además, los habitantes de la localidad de Tlaminca, agradecieron al mandatario municipal por su entrega y voluntad para cumplir con las peticiones más urgentes de la población, ya que les hizo entrega de otra electrificación en la calle Revolución frente a la Capilla; la obra tuvo una inversión de 613 mil 454.75 pesos.

 

Fue de esta manera como el mandatario municipal destacó que la suma de esfuerzos, da como resultado alcanzar los objetivos trazados, ya que con la unidad “fortalecemos el plan de trabajo que nos habrá de llevar a consolidar las condiciones de progreso y desarrollo”, dijo.

 

El alcalde Antonio Barrera Alcántara, también reconoció que cumplir con la demanda ciudadana es y será siempre el eje primordial que garantice el crecimiento de las delegaciones y sus pueblos.

SERVICIOS. El mandatario municipal hizo entrega de dos obras de electrificación.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login