Toño Barrera pide mayor compromiso de sindicalizados

El alcalde de Santiago Tianguistenco llegó a un acuerdo

con trabajadores, agremiados al SUTEyM.

OBJETIVO. El mandatario municipal señaló que el compromiso de los trabajadores debe ser firme y siempre con miras al mejoramiento del servicio público.

Humberto Auyón/09-06-2017.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. El alcalde Antonio Barrera Alcántara se reunió con los líderes del Sindicato Único de los Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) para la firma de convenio colectivo de trabajo.

 

En este acto, presidente municipal pidió a la cúpula dar indicaciones a los sindicalizados para que se comprometan con su trabajo y tengan la disponibilidad de realizar diferentes actividades que se les designen, ya que el trabajo en equipo es fundamental para sacar adelante el proyecto que se tiene en esta administración y sobre todo para dar respuestas positivas a la población.

 

Ante esto, los líderes sindicales se comprometieron a platicar con los integrantes del SUTEyM para hacer de su conocimiento dicha petición y que el trabajo desempeñado por los servidores públicos que pertenecen a este órgano sea más eficiente para beneficio específico de los habitantes de Santiago Tianguistenco.

 

De esta manera, se llegó a un acuerdo para la firma del convenio, que les permitirá beneficios a la plantilla de trabajadores del SUTEYM, quienes tendrán que redoblar esfuerzos para contribuir a la confianza que se les ha conferido para laborar por los habitantes de esta tierra.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login