Segundo Rally de éxito realizado en Tianguistenco

El alcalde Antonio Barrera se congratuló por la realización

de este evento de deporte extremo, el cual fue todo un éxito.

Humberto Auyón/10-06-2017.

Santiago Tianguistenco, Estado de México. El segundo año consecutivo del rally de este municipio, fue contundente en la realización en la que el alcalde Antonio Barrera Alcántara se sumó totalmente para contribuir al éxito que fue clave en la organización de este evento de deporte extremo.

 

En este acto, acompañaron al edil de Santiago Tianguistenco, la presidenta del DIF, Lidia Bobadilla García, así como la síndico y directores de área, además de los organizadores de la Carrera Rally Nacional de Regularidad Tianguistenco-Valle de Bravo.

 

En su mensaje, el edil de Santiago Tianguistenco manifestó su orgullo por contar con este evento de talla mundial por segunda ocasión consecutiva, además destacó que en esta ocasión, la participación fue de 25 carros inscritos en este programa que deleitó a las familias del lugar.

 

Entre otras cosas, el munícipe manifestó su confianza para que el próximo año, también sean considerados por parte del comité organizador para la realización del Rally Nacional de Regularidad Tianguistenco-Valle de Bravo, el cual se ha considerado con todo el éxito para los habitantes de este municipio.

 

REALIAZADO. El edil de esta tierra dijo que el Rally Nacional de Regularidad Tianguistenco-Valle de Bravo, por segundo año contó con la confianza de los habitantes del municipio.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login