Ruperto Mora arropa el deporte sansimonense

El edil de esta tierra premió a los ganadores de la segunda fuerza del futbol municipal.

Daniel Jiménez/04-06-2017.

San Simón de Guerrero, Estado de México. El alcalde Ruperto Mora López se ha convertido en el motor principal del deporte, ya que su administración ha privilegiado a este sector, en el que los jóvenes responden con el mejor de los esfuerzos en las disciplinas que practican.

 

Fue en este contexto en el que la final de fútbol de la segunda fuerza se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Simón de Guerrero, en donde los integrantes de los equipos Deportivo La Estancia y Deportivo San Gabriel, disputaron la gran final.

 

Con un marcador de cuatro goles sobre su rival, el Deportivo de La Estancia se convirtió en el campeón de este 2017 de la Liga Municipal, por lo que Ruperto Mora los invitó a seguir por este camino del deporte para superar las adversidades que se presentan en la vida.

 

Fue de esta manera como el edil de San Simón de Guerrero premió a los equipos de la final disputada. Además a los campeones se les otorgó el plus de viajar a las playas de Acapulco, costo que es absorbido por Ruperto Mora López, para motivar a la juventud de este municipio.

PREMIACIÓN. El edil hizo entrega de material deportivo, así como de medallas y trofeos a los equipos participantes.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login