Pobladores reconocen la honestidad de “Yoco”

El alcalde no sólo les ha cumplido con obras, sino que en esta ocasión

los benefició a través de la primera entrega de fertilizante gratuito.

Daniel Jiménez/08-06-2017.

 

Tlatlaya, Estado de México. El campo para las familias de este municipio, es significado de vida, es por eso que el alcalde Eulogio Giles Gutiérrez ha fortalecido a este sector que es sin duda un emblema de trabajo y constancia para los habitantes y sus autoridades que los motivan a continuar con esta práctica.

 

Ante esto, “Yoco” como le nombran al alcalde perredista, se dio cita en la localidad de San Antonio del Rosario para llevar a cabo la primera entrega de fertilizante gratuito que en esta ocasión benefició a los pobladores de esta zona, así como de la región de Paso de Jaquinicuil.

 

Es una gran satisfacción contar con un gobierno responsable y comprometido con la gente, “todos sabemos que desde la llegada de los gobiernos democráticos a Tlatlaya, los ciudadanos nos hemos visto beneficiados con obra pública, programas sociales y apoyos directos, lo más importante de una autoridad es la honestidad y servicio con su pueblo, eso es lo que valoramos”, comentó el delegado Miguel Mondragón Valle al dar la bienvenida al dirigente de este municipio.

 

Es importante hacer mención que en este sitio, el edil tlatlayense hizo entrega de más de 950 paquetes de fertilizante a igual número de familias campesinas de 22 comunidades de las dos regiones que se mencionan, cada apoyo consistió en 8 bultos de 50 kilogramos cada uno y con un valor aproximado de mil quinientos pesos por beneficiado.

ABONO. El alcalde manifestó que este apoyo será para todo el municipio y contribuirá para mejores cosechas.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login