Nos la partimos… y ganamos: Roa

La confianza de la gente, se gana con trabajo, por eso

Valle de Bravo, fue el primer lugar en votación.

Víctor Yáñez/10-06-2017.

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. A una semana de los comicios del 4 de junio, donde el abanderado del PRI, PVEM, PANAL y Encuentro Social, Alfredo del Mazo logró más de 2 millones de votos, Cruz Juvenal Roa, diputado local, dijo que la confianza de la gente se gana con trabajo, estando cerca, escuchando y atendiendo sus demandas, y no solo acudir en tiempo de elecciones: eso no es un trabajo real, expuso.

Fue un sábado bañado de alegría por el entusiasmo de la gente a trabajar y éste se ve reflejado en las obras de impacto comunitario, como sucedió en Jaltepec de Arriba y Jaltepec de Abajo, comunidad que cuenta ya, gracias al respaldo del legislador priista, con calles más modernas y urbanas.

Acompañado del alcalde Alfredo Victoria López, y luego de agradecer el respaldo de los integrantes del Cabildo, Cruz Juvenal, refirió que las nuevas vías de comunicación, es gracias al respaldo del gobernador Eruviel Ávila, ya que gracias a su ayuda, es como Almoloya de Alquisiras cuenta con más y mejores vías de comunicación.

Más tarde al hacer entrega del libramiento, en su primera etapa y dar el banderazo para la segunda, Cruz Juvenal Roa, dejó en claro que la confianza de la gente se gana trabajando, estando de cerca con ellos siempre, no solo en elecciones o pretender sorprender a la gente.

Luego de señalar su respeto a la oposición como Morena, Cruz Roa dijo que no comparte las acusaciones del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador quien señaló que en algunos distritos, como Tejupilco, Valle de Bravo, Atlacomulco e Ixtlahuaca se rellenaron las urnas. ¡Eso, precisó, es mentira!, la gente salió a votar a favor del PRI, por la confianza que existe hacia el partido y por el trabajo que se realizada de manera conjunta y se ve reflejado en este tipo de obras, donde se gobierna para todos.

En entrevista, luego de inaugurar la primera etapa del libramiento de Almoloya de Alquisiras, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, se mostró contento por los resultados obtenidos el 4 de junio en las urnas y haber contribuido al triunfo de Alfredo del Mazo, al ser el mejor candidato para gobernar los próximos seis años.

Detalló que Valle de Bravo, obtuvo 84 mil votos y es el número uno en el Estado de México. Mientras que el segundo sitio fue para el distrito 15 de Ixtlahuaca, con 80 mil votos y Tejupilco el tercer lugar, con 78 mil votos, ello habla del trabajo en equipo realizado, no solo ahora, sino desde hace más de 21 meses.

Además, aprovechó para agradecer a las familias: Izquierdo Ortiz; Virginia y Catalina Roa, Tomás Estrada, Silvia Vergara, entre muchos más, porque todos ellos, han mostrado interés al donar o vender sus terrenos para que Almoloya de Alquisiras siga progresando y desarrollándose. Este libramiento no va a ser para Cruz, o para el Dr. Fredy, sino en beneficio de todos los pobladores, por eso gracias muchas gracias, por esa confianza que se ve reflejada en acciones comunitarias de alto impacto.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login