La sociedad refleja confianza en la UAEM

Se llevó a cabo EL Cuarto Informe de Actividades de Medicina,

evento en el que se destacó que la tercera parte de los 32 proyectos de investigación que

se desarrollan en la UAEM, cuentan con financiamiento externo. 

Víctor Yáñez/08-06-2017.

Toluca, Estado de México. Al encabezar el Cuarto Informe de Actividades del director de la Facultad de Medicina, Mario Alfredo Jaramillo García, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca destacó que en conjunto con la Facultad de Ingeniería, Medicina promueve un modelo de colaboración ejemplar, al ofrecer la carrera de Bioingeniería Médica, que desafía a más innovaciones para afrontar los problemas de salud, individuales, familiares, colectivos y ambientales.

 

Es importante señalar que la tercera parte de los 32 proyectos de investigación que se desarrollan en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, cuenta con financiamiento externo, lo cual es un claro reflejo de la confianza que la sociedad tiene en el quehacer de este organismo universitario.

 

En la actualidad, la facultad de Medicina cuenta con una matrícula total de tres mil 932 estudiantes, dos mil 228 alumnos en estudios profesionales y mil 704 en posgrado; oferta un total de 36 programas educativos, de los cuales cincos son de estudios profesionales, 28 especialidades médicas, dos maestrías y un doctorado, por lo que Alfredo Barrera Baca manifestó que durante su administración asumirá el desafío de preservar la tradición académica y acrecentar el prestigio de esta comunidad estudiantil.

UAEM
DETALLES. El rector Alfredo Barrera Baca encabezó el Cuarto Informe de Actividades del director de la Facultad de Medicina, Mario Alfredo Jaramillo García.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login