Echan a volar más acciones en Ixtlahuaca

A través del sistema DIF se entregaron aves de postura y juegos

de granjas del programa HORTADIF a más de 500 beneficiados.

Adalberto Cuenca/08-06-2017.

Ixtlahuaca, Estado de México. Después de la veda electoral el trabajo sigue en el municipio de Ixtlahuaca por parte de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Juan Carlos Bautista, quien en esta ocasión benefició a pobladores de las localidades a quienes les hizo entrega de paquetes de aves con 10 gallinas y un gallo, además se entregaron 2 juegos de granjas los cuales constan de malla, comedero-bebedero y alimentos para las mismas.

 

En su oportunidad, la presidenta del sistema DIF, Marina Sánchez López destacó el entusiasmo con el que labora el personal a su cargo, ya que se mantienen en constante preocupación de las necesidades de la gente, “sabemos que estos paquetes contribuirán a la economía y nutrición de las familias” así lo expresó tras agradecer al Gobierno Estatal por los apoyos de esta ocasión.

 

En representación del gobierno eruvielista hizo presencia Felipe González Solano, director general de Patrimonio y Servicios Culturales, quien además destacó la gestión de Marina Sánchez López al frente del DIF. Asimismo hizo saber que la tarea del Gobernador en esta recta final de su administración es seguir entregando apoyos a todos los mexiquenses.

 

En su participación, Juan Carlos Bautista consideró que estos apoyos hacen que las familias de Ixtlahuaca puedan ser autosustentables, ya que estas aves serán de utilidad en los hogares, además agradeció al Gobierno Estatal y Federal por siempre apoyar estas tierras mazahuas.

 

DOTACIÓN. El mandatario municipal hizo entrega de aves de postura para beneficio de las familias de Ixtlahuaca.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login