Arturo convierte la lluvia en aplausos

El legislador del Sol Azteca, cumplió más compromisos en Villa de Allende,

además contrajo otros que darán vida a otras obras de impacto.

Luis Cuenca/07-06-2017.

Villa de Allende, Estado de México. La incesante lluvia no fue motivo para que las familias de la comunidad de Manzana de la Peña en San Pablo Malacatepec acudieran a la convocatoria realizada por el diputado local, Arturo Piña García, quien llevó a cabo la supervisión de los trabajos que se realizan en la red de agua potable de este lugar y la cual beneficiará directamente a las familias.

 

En este acto y fiel a su convicción de servir a la población, el legislador local cumplió una vez más con sus compromisos, al hacer entrega de 100 tubos de 2 pulgadas cada uno, para completar los trabajos del sistema de agua potable que se requieren en este lugar.

 

Los pobladores que se dieron cita para dicha supervisión, reconocieron la amplia labor que ha realizado el legislador local, quien cada que los visita es para cumplirles, ya sea con obras o con acciones que favorecen el bienestar de las familias, en este caso, más de 30 de ellas se beneficiarán ampliamente con la distribución del vital líquido, una vez que concluya esta construcción del sistema.

 

Atentos y confiados del trabajo que el legislador les ha correspondido a las familias de Villa de Allende, los pobladores recibieron más buenas noticias, ya que en breve se comenzarán obras de encementado en su camino principal, compromiso que en este día adquirió Arturo Piña y con el marco de una jornada lluviosa, pero que con voluntad brilló a través del trabajo realizado por el representante del Sol Azteca.

 

Entre una lluvia, pero de aplausos, Piña García se mostró contento por convertir su labor social en hechos que corresponden a la confianza de la población, a la cual le ha servido con obras y acciones de beneficio para sus familias y que en breve podrán disfrutar.

VISITA. El diputado local visitó la comunidad de Manzana de la Peña San Pablo Malacatepec.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login