Armando Levi le apuesta al campo de Calimaya

El edil de esta tierra hizo entrega

de fertilizante a los productores del campo.

Humberto Auyón/08-06-2017.

Calimaya, Estado de México. La búsqueda de proyectos productivos que beneficien a los pobladores y en especial a los que trabajan la tierra, es uno de los objetivos básicos que se persiguen en la administración del alcalde Armando Levi Torres Aranguren y que poco a poco se logran

 

En este contexto, el edil de Calimaya llevó a cabo la entrega de 76 toneladas de fertilizante a 37 productores de maíz cacahuazintle, con el objetivo fundamental de beneficiar a este sector y hacer producir con mayor eficacia que favorezca a las familias del municipio.

 

A este acto también se dieron cita el presidente de los maiceros a nivel nacional, Vicente Álvarez, así como el representante de la Asociación de Cacahuazintle, Luis Bartolomé Aguilar Morales y Juan José Ramírez, representante de SEDAGRO, además de la sindico y regidores de la administración.

 

Fue de esta manera como el mandatario municipal manifestó que con el apoyo de los tres niveles de gobierno, los productores podrán obtener resultados más amplios y así ir creciendo, además dijo que buscará dar una mayor capacitación a este sector con la finalidad de ampliar las metas de producción.

EQUIPO. Armando Torres manifestó que con el apoyo de los tres niveles de gobierno, el campo seguirá creciendo.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login