Aníbal entiende y resuelve necesidades luvianenses

El edil sureño comenzó con la entrega del fertilizante,

además de maquinaria para beneficio del municipio. 

Daniel Jiménez/08-06-2017.

Luvianos, Estado de México. Con una inversión de 7 millones de pesos, y beneficiando a cuatro mil campesinos, el presidente municipal Aníbal Martínez Peñaloza, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Graciela Peñaloza Ugarte, la sindico Marilí Castelán Marure, regidores y directores; dio inicio a la magna entrega de fertilizante en todo el municipio, mismo que arrancó en la región de Cañadas de Nanchititla.

 

Entre otras actividades, el edil luvianense realizó la entrega de una maquina retro excavadora con una inversión de un millón 870 mil pesos, para el servicio de todos los ciudadanos y con la que se podrán emprender mayores trabajos en esta tierra del sur del estado.

 

El director de obras públicas Arnulfo Pérez González, agradeció la entrega de esta importante máquina para seguir trabajando en cada una de las comunidades, así como en la Cabecera Municipal, “gracias señor presidente, nunca en la historia de Luvianos ninguna autoridad se había preocupado por comprar maquinaria, que bueno que usted si ha hecho el esfuerzo de dotar a todas las direcciones con equipo adecuado y necesario para el buen desempeño”.

 

En su mensaje el mandatario municipal Aníbal Martínez Peñaloza invitó a los presentes a seguir redoblando esfuerzos, siempre pensando en el beneficio de todos los luvianenses, “ahora la dirección de Obras Públicas podrá realizar un trabajo eficaz y seguirá cumpliendo las solicitudes de la ciudadanía, decirles que continuaré por este camino de progreso y desarrollo dando solución a las necesidades prioritarias”.

ENTREGA. El alcalde luvianense hico entrega de las llaves de la maquinaria al personal de Obras Públicas.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login