Luvianos abre sus puertas en los Cabildos

El edil y su equipo de trabajo se presentaron en la localidad de Coajilotes, en donde llevaron a cabo el segundo cabildo abierto.

 

Daniel Jiménez/04-05-2017.

 

PARTICIPACIÓN. El alcalde luvianense manifestó que la pluralidad de su gobierno le ha permitido la participación de la gente.

PARTICIPACIÓN. El alcalde luvianense manifestó que la pluralidad de su gobierno le ha permitido la participación de la gente.

Luvianos, Estado de México. En cumplimiento a lo establecido por las Leyes vigentes se realizó la Segunda Sesión de Cabildo Abierto, en la comunidad de Coajilotes, en la que el gobierno que encabeza el alcalde Aníbal Martínez Peñaloza, manifestó que la administración surgió de un proceso democrático y plural, por lo que la participación de la población en las decisiones que se toman para Luvianos, son fundamentales.

 

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Lino Martínez Velázquez, así como del síndico municipal, regidores; la Segunda Sesión de Cabildo Abierto de este año 2017 se pudo realizar con la participación de los delegados y líderes de esta zona, quienes reconocieron el trabajo y la labor que han realizado las autoridades de este municipio del sur del estado.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login