Equipan a elementos de Protección Civil de Tejupilco

El alcalde hizo entrega de equipo y uniformes a los trabajadores de esta área,

con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Daniel Jiménez/05-05-2017.

 

ENTREGA. El edil tejupilquense hizo entrega de uniformes a los elementos de Protección Civil.

ENTREGA. El edil tejupilquense hizo entrega de uniformes a los elementos de Protección Civil.

Tejupilco, Estado de México. Atendiendo las necesidades del personal que labora en la Coordinación de Protección Civil, el presidente de Tejupilco, Lino García Gama, hizo entrega de equipo y uniformes con la finalidad de mejorar sus condiciones de trabajo y así ofrecer un servicio digno a la ciudadanía.

 

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Benito Olascoaga Solís y del séptimo regidor, Jorge Varela Vázquez; el alcalde de tejupilquense señaló que la tarea que realiza diariamente el personal de Protección Civil es importante, pues su encomienda es salvaguardar la integridad de todos los habitantes del municipio y sobre todo prevenir.

 

El munícipe tejupilquense subrayó que se toman medidas de prevención para evitar cualquier tipo de accidentes, además de atender de forma rápida y oportuna los llamados de la ciudadanía para dar atención inmediata a los siniestros que se han suscitado en el municipio.

 

Finalmente, Lino García Gama felicitó al personal de Protección Civil por su gran labor y disposición de atender a la ciudadanía que requiere de su ayuda, por lo que el gobierno municipal continuará brindándoles las herramientas necesarias para ofrecer de manera eficaz este servicio a la población en general.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login