Construir puentes y derribar muros, propone Vázquez Mota

La candidata panista se reunió con empresarios a quienes anunció estímulos fiscales y pidió su apoyo para generar un millón de empleos.

 

Teresa Sánchez/05-05-2017.

 

Estrategias. Con cero corrupción y estímulos fiscales, Vázquez Mota, busca impulsar la creación de un millón de nuevos empleos.

Estrategias. Con cero corrupción y estímulos fiscales, Vázquez Mota, busca impulsar la creación de un millón de nuevos empleos.

Metepec, Estado de México. Al reunirse con empresarios, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura, pidió su apoyo para generar un Estado con justicia y dignidad. Confió en que el 4 de junio se dé un voto de conciencia para generar un gobierno que ofrezca seguridad y cero corrupción, en el cual se generarán un millón de nuevos empleos, además habrá estímulos fiscales en favor del sector productivo, sostuvo.

 

Arropada por liderazgos estatales y nacionales del panismo, se reunió con líderes de las cámaras empresariales de la zona del Valle de Toluca,  a quienes el instó a contratar a mayores de 50 años, egresados de universidades y a personas con alguna discapacidad, para evitar marginaciones que sólo ahondan la pobreza.

 

Antes Vázquez Mota, celebró una reunión proselitista con integrantes de la Asociación Mexiquense de Desarrollos Inmobiliarios del Valle de Toluca, ante quienes se comprometió a construir puentes, derribar muros de desigualdad y cerrar brechas de pobreza. Expresó que impulsará un millón de empleos que serán creados por las empresas, de la mano con los incentivos fiscales que ofrecerá su gobierno.

 

Resaltó que su propuesta de gobierno más que un cambio promoverá cero corrupción, certeza jurídica, reglas claras y respeto al estado de derecho, que será lo que comenzará a construirse a partir del 4 de junio. Josefina invitó a los empresarios presentes a confiar en ella y votar por un cambio radical y por la alternancia política. Le acompañaron las senadoras Mariana Gómez del Campo y Laura Rojas Hernández; la diputada federal Cecilia Romero y líderes panistas locales.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login