Urge terminar con los cacicazgos: Josefina

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, congregó a miles de ciudadanos de la región de San Pablo Autopan, en torno a su propuesta de gobierno, pidiendo sacar a la familia priista del gobierno que ha ostentado durante décadas.

 

Humberto Auyón/09-04-2017.

 

Reto. Es la hora de terminar con más de 80 años de corrupción de los gobiernos priistas, fustigó Josefina Vázquez, en su encuentro con los habitantes de San Pablo Autopan, zona otomí.

Reto. Es la hora de terminar con más de 80 años de corrupción de los gobiernos priistas, fustigó Josefina Vázquez, en su encuentro con los habitantes de San Pablo Autopan, zona otomí.

Toluca, Estado de México. Miles de ciudadanos respondieron a la convocatoria de Josefina Vázquez Mota, en San Pablo Autopan, para escuchar las propuestas de la candidata del PAN a la gubernatura del Estado, quien entre otros planteamientos anunció que una de sus primeras acciones, en caso de ganar el 4 de junio, será depurar a las corporaciones de seguridad.

Con la abanderada panista, estuvieron Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como los diputados, local, Gerardo Pliego Santana y federal, Santiago Creel Miranda, ante miles de simpatizantes y cientos de militantes, quienes corearon consignas anti priistas, principalmente, aunque derivado de la arenga de los oradores, también le tocó a la candidata de MORENA, el rechazo de la concurrencia.

Parte de su mensaje, Vázquez Mora, lo dedicó a difundir algunas de sus propuestas, como la creación de la ventanilla única de atención a personas con discapacidad, así como un ingreso mensual para el familiar que atienda a dicha persona, entre otras.

Por su parte, Ricardo Anaya, pidió a los presentes sumarse para con votos, sacar a la familia Atlacomulco del poder que han ostentado durante décadas, instó a transmitir este mensaje entre sus familiares porque la empresa requiere de la participación de todos los que estén apostando a un cambio democrático, con un gobierno transparente, anticorrupción y que regrese la paz social.

El líder panista aclaró que Delfina tampoco es opción, como lo demostraron dos hechos incontrovertibles, haber tenido a casi toda la familia de Higinio Martínez Miranda, en altos cargos públicos de Texcoco, cuando fue alcaldesa y haberse otorgado un finiquito de 440 mil pesos, cuando pidió licencia para retirarse del cargo de alcaldesa, lo cual arrancó la rechifla generalizada y desaprobación de los miles de presentes.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login