Un gobierno transparente y plural, promete Delfina

La candidata de Morena, informó que, en caso de ganar el 4 de junio,

encabezará un gobierno de amplia política social.

 

Teresa Sánchez/03-04-3017.

 

Opción. Delfina (Gómez) es una mujer que ha demostrado resultados, en su carrera política, destacó el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Opción. Delfina (Gómez) es una mujer que ha demostrado resultados, en su carrera política, destacó el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Toluca, Estado de México. Ante cientos de simpatizantes, Delfina Gómez Álvarez candidata a la gubernatura del Estado por el partido político MORENA, dio a conocer un decálogo de ética pública y responsabilidad social con el cual regirá su administración en caso de resultar electa, donde aseguró que promoverá un gobierno austero y de transparencia.

Acompañada por el presidente Nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador, en el Teatro Morelos de la capital del Estado, la aspirante a la gubernatura, explicó que este decálogo, aun cuando ya lo tiene definido, está sujeto a modificaciones, de acuerdo con las propuestas ciudadanas, todo esto dentro del marco de la ética pública que regirá su gobierno.

Esbozó los diez puntos de su propuesta, siendo primero la integración de un gobierno plural y visionario; segundo la presentación obligatoria de las declaraciones patrimonial, fiscal e intereses; tercero, la definición de programas con participación social: los programas tienen que salir de la necesidad de la gente y cuarto, no se tolerarán actos de corrupción, aclaró que no es su intención despedir a la gente, pero sí habrá un estricto escrutinio del servicio público.

En el punto quinto, propone una evaluación periódica del desempeño de los funcionarios de primer nivel, mientras que el punto sexto, está relacionado con la conformació0n de un gobierno incluyente.

En el séptimo punto, señaló que en la rendición de cuentas y trasparencia, se utilizará lo que es la ciencia y la tecnología para estar más cercano a la gente y tener mejores resultados, al tiempo que el octavo y novenos puntos, Delfina reveló que los servidores públicos de su administración, además de tener capacidad, deberán distinguirse por su vocación de servicios y compromiso social.

Finalmente, en el punto diez, señaló que trabajará en una gran alianza social incluyente de todos os sectores de la población mexiquense.

Etiquetas:

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login