Oscar González Yáñez La propuesta es una: Salvar de la pobreza a millones de mexiquenses

El candidato del PT a la gubernatura del Estado de México, Óscar González se pronunció por un gobierno plural, incluyente y revertir los estragos de las recurrentes crisis económicas, que impactan en las familias más pobres.

 

Teresa Sánchez/06-04-2017.

 

 

Confianza. Las mujeres de Coacalco como de Teotihuacan, mostraron su respaldo al abanderado del PT, Oscar González Yáñez, quien aspira a gobernar el Estado de México.

Confianza. Las mujeres de Coacalco como de Teotihuacan, mostraron su respaldo al abanderado del PT, Oscar González Yáñez, quien aspira a gobernar el Estado de México.

Coacalco, Estado de México. La democracia nos brinda la oportunidad de optar por gobiernos mejores, por gente que realmente quiera a su pueblo, a nadie conviene un Estado que se fragmente con la violencia y cuyos habitantes se debatan entre la miseria y la pobreza, clamó Óscar González Yáñez, candidato a gobernador, por el Partido del Trabajo, al reunirse con mujeres de Coacalco.

González Yáñez resaltó que su objetivo como abanderado petista, no sólo es trabajar por poner las bases para una mejor sociedad, sino también para contrarrestar el fuerte daño que ha originado el Grupo Atlacomulco, cuyos políticos carecen de sentido social, ello explica el pésimo transporte público y los elevados niveles de violencia registrados en casi todos los municipios de la entidad.

Además, visitó a los habitantes de Teotihuacan, señaló que el desarrollo de las políticas públicas debe tener como base más atender a quienes menos tienen, pero no con dádivas, ni con programas de empleo entregados en forma selectiva, se precisan macro políticas incluyentes que busquen el verdadero desarrollo y progreso de las familias más necesitadas.

Para González Yáñez es preciso contar con esquemas de gobierno contundentes, cuyos resultados se ven en lo inmediato, y vayan revirtiendo esa infranqueable brecha entre ricos y pobres, la cual cada vez es más grande, sumiendo a millones de mexiquenses en la pobreza, además los programas sociales no deben entregarse bajo condicionamientos políticos, acusó.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login