Mazahuas, profesan su cariño a Alfredo del Mazo

Los habitantes de San Felipe del Progreso e Ixtlahuaca, recibieron al candidato coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, en un ambiente de apoyo total.

 

 Alfredo del Mazo, ofreció, de ganar el 4 de junio, mejorar los servicios de salud, con médicos las 24 horas del día.

 

Víctor Yáñez/06-04-2017.

 

APOYO. El respaldo del pueblo mazahua es vital para la campaña que vive el candidato del PRI.

APOYO. El respaldo del pueblo mazahua es vital para la campaña que vive el candidato del PRI.

San Felipe del Progreso, Estado de México. Luego de visitar el corazón de la tierra mazahua en la entidad, Alfredo del Mazo, candidato al gobierno de la entidad por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, presentó sus propuestas para lograr que los centros de salud que existen en el territorio mexiquense tengan más médicos, enfermeras, medicinas suficientes y estén abiertos para la atención de la población los siete días de la semana.

 

En esta ocasión el candidato priista se presentó en la localidad de San Pedro El Alto, lugar en donde Alfredo del Mazo Maza manifestó su compromiso por impulsar acciones para que las familias mexiquenses tengan más acceso a los servicios antes mencionados, ya que la garantía de la salud, es primordial para lograr las metas que se establecen en cada rincón del estado de México.

 

Fue de esta manera como al entrar a una tienda de abarrotes que se iluminaba con estambres e hilos de colores, doña Rosa González le dijo al candidato, “gracias a los priistas hemos tenido escuelas y hospitales, nosotros no miramos a ninguno más que a usted, porque los otros (a) son unos desconocidos”. Luego al tomar la foto del recuerdo, la señora volteó enseguida a decirle a las personas que la acompañaban: “ahora me van a respetar eh? porque ya me abrazó el candidato”, acto que se dio entre las múltiples risas de los asistentes.

 

 

Así, los habitantes de esta tierra mazahua expusieron sus necesidades al candidato Alfredo del Mazo, quien lo escuchó en sus peticiones, sobre todo en materia de salud, en la que reconoció el trabajo realizado por la administración actual, sin embargo, dejó en claro que hacen falta que las clínicas funciones con la presencia de doctores los 7 días de la semana. Aunado a ello, le manifestaron otras propuestas como el mejoramiento de los servicios públicos.

 

Esta misma propuesta, la formuló Alfredo del Mazo en San Pedro de los Baños como en la Concepción de los Baños, donde el abanderado aliancista, convivió con los hombres y mujeres de Ixtlahuaca.

 

Ahí fue recibió por las mujeres mazahuas, quienes le obsequiaron un chaleco tejido con lana, por lo que el candidato del PRI a la gubernatura, ofreció proporcionar toda la materia prima que se ocupa para la elaboración de estos productos.

 

 

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login