Luvianos vuelve a generar potencial turístico

Con el apoyo de las autoridades municipales de Luvianos, el municipio es ahora ejemplo en este tipo de actos turísticos.

 

Daniel Jiménez/03-04-2017.

 

DIVERSIÓN. Los motociclistas mostraron sus habilidades sobre sus motores.

DIVERSIÓN. Los motociclistas mostraron sus habilidades sobre sus motores.

Luvianos, Estado de México. Las autoridades municipales encabezaron un importante evento turístico de motociclistas en la carretera Luvianos-Nanchititla, mismo que aglutinó a municipios cercanos como Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya, San Simón de Guerrero, Temascaltepec y el anfitrión Luvianos, así como del país en general.

 

En su mensaje Aníbal Martínez expresó que la apuesta es por el turismo de la región, “Luvianos cuenta con lugares muy hermosos donde pueden asistir todas las familias de los municipios cercanos al nuestro, asimismo también de cualquier Estado, que decida venir, aquí los estaremos esperado con los brazos abiertos, prueba de ello que hoy estamos todos reunidos para realizar este importante evento de motociclistas de todo el país”, comentó el edil.

 

“Decirles amigos de los diferentes clubes de motos, gracias por su asistencia, aquí está su amigo, viene a convivir con todos ustedes, cuenten con todo mi apoyo, compromiso y confianza. Agradezco al coordinador de turismo Serafín de Paz Casas, por estar también pendiente de que estos eventos se lleven a cabo de la mejor manera y que todas las familias vengan a disfrutar de las acrobacias y de las carreras de cuatrimotos, automóviles y motos de pista”, dijo.

 

Fue así como después de una reñida competencia el dirigente de Luvianos llevó a cabo la entrega de los premios que para el primer lugar fue de tres mil pesos y para la segunda posición de mil pesos.

 

Es así como de la mano de las autoridades municipales, Luvianos ha generado una confianza total que hoy se disfruta para que los paisajes con los que cuenta sean explotados en este tema del turismo, mismo que ahora se disfruta con eventos de talla internacional como el que se realizó en esta ocasión.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login