La universidad pública no debe ser morosa en su desarrollo

Debemos impulsar a la UAEM, para que esta casa de estudios mantenga su elevado nivel como universidad pública, destacó Alfredo Barrera.

 

Adalberto Cuenca/07-04-2017.

 

Promotor. Debemos impulsar a la UAEM, para que esta casa de estudios mantenga su elevado nivel como universidad pública, destacó Alfredo Barrera.

Promotor. Debemos impulsar a la UAEM, para que esta casa de estudios mantenga su elevado nivel como universidad pública, destacó Alfredo Barrera.

Toluca, Estado de México. Con seis propuestas para seguir impulsando el desarrollo de la Universidad Autónoma de Estado de México, el aspirante a ocupar la Rectoría, Alfredo Barrera Baca, pidió a la comunidad de la facultad de Medicina, apoyar su proyecto como máxima autoridad de esta casa de estudios, porque busca mantener el crecimiento y desarrollo de la institución.

Ante decenas de jóvenes estudiantes y docentes, el candidato universitario explicó que su proyecto busca incrementar las oportunidades de los jóvenes para ingresar a las instituciones de educación superior y cuidar la deserción escolar, así como promover la investigación con mayor énfasis, pues la universidad pública es baluarte de nuestra sociedad, apuntó.

Además, estableció la necesidad promover actividades culturales, además de impulsar el talento artístico, como vehículo para promover y fomentar el arte, los valores y principios éticos, a través de distintas actividades las cuales involucren los jóvenes y en general a la comunidad universitaria.

Alfredo Barrera reconoció la importancia de incrementar la cantidad de becas para los alumnos con mejor aprovechamiento, pues es preciso dar un impulso a estos jóvenes quienes se esfuerzan tenazmente para alcanzar mejores resultados en su formación.

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login