Insiste Zepeda en la aplicación del polígrafo

El candidato del PRD a la Gubernatura del Estado de México, hizo planteamientos a sus contrincantes para que se acaben los dimes y diretes, aunado a ello realizó propuestas en materia de seguridad y equidad de género.

 

Víctor Yáñez/09-04-2017.

 

SEGURIDAD. El candidato del PRD a la gubernatura del Gobierno del estado de México retó a los candidatos a la aplicación del polígrafo.

SEGURIDAD. El candidato del PRD a la gubernatura del Gobierno del estado de México retó a los candidatos a la aplicación del polígrafo.

Coacalco y Nezahualcóyotl, Estado de México. Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, arrancó su brigadas de contacto a la ciudadanía en el municipio de Coacalco de Berriozábal, ahí recalcó que aunque la verdad sea dolorosa y avergüence, hay que presentarse frente a la ciudadanía con ella, por eso es fundamental que los aspirantes se sometan a la prueba del polígrafo, como lo planteó.

 

En entrevista, insistió que esta prueba es una herramienta científica y que con esto se acabarán los dimes y diretes. Zepeda Hernández, dijo que debemos garantizar transparencia y con ese procedimiento acabaremos, “las dudas de temas álgidos y polémicos, incluso complicidades que están en el ánimo colectivo”, dijo.

 

Por otro lado, Juan Zepeda presentó los detalles de su plataforma de seguridad, programa que ya probó su eficacia en Nezahualcóyotl, el cual contempla mejorar los sueldos de los policías, acercar a los elementos de seguridad con la ciudadanía, la vigilancia por medio de helicópteros y la división de todo el estado en sectores y más aún en cuadrantes. Se fijó como meta reducir los niveles de inseguridad en un 30 por ciento en los próximos dos años y en un 50 por ciento a cuatro años una vez que el voto le favorezca.

 

Entre otras cosas, el candidato perredista a la gubernatura por el Estado de México, anunció la creación de la Secretaría de la Mujer en su gabinete, una vez que le favorezca el voto ciudadano. Asimismo, se instalará de inmediato la alerta de género en toda la entidad y se sancionará y se perseguirá a los padres irresponsables que no den pensión, aseguró en la toma de protesta de los brigadistas del PRD, en su mayoría mujeres, que recorrerán todo el territorio mexiquense.

 

Escribe un comentario

Copyright © 2015 La Voz del Estado de México. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GrupoDZ Networks
Login